CONDICIONES Y TERMINOS GENERALES

DEL SERVICIO

Todas las experiencias incluyen guía y transporte. Las comidas y snacks están incluidos siempre y cuando se especifique en las inclusiones. La vestimenta adecuada para las salidas son bajo las recomendaciones del clima y las condiciones del terreno en que las actividades se desarrollan, por lo que las recomendaciones generales son; ropa cómoda y abrigada (vestirse en capas) y portar equipo necesario para la lluvia, ya que las condiciones climáticas de esta latitud suelen ser impredecibles y siempre hay que estar preparado para casos de lluvia y cambio de temperatura. La chaqueta de agua es indispensable y el calzado adecuado también.

No está permitido realizar excursiones con hawaianas, crocks, tumies o cualquier otro calzado que exponga los dedos a lesiones. Es obligación del pasajero informar sobre condición de salud, y limitaciones dietéticas, ya que es responsabilidad del pasajero contar con condición de salud adecuada para las actividades a realizar que exigen un esfuerzo nivel medio en la mayor parte de las caminatas. El punto de reunión y salida se la excursión debe ser fijado previamente al igual que el horario de las salidas, confirmando las condiciones de la salida y sus inclusiones mediante correo electrónico.

Los itinerarios están sujetos a disponibilidad y factores climáticos, los cambios serán avisados con antelación en la introducción previa a cada programa y excursión. Las cancelaciones pueden ser solo con 7 días de anticipación vía correo electrónico y confirmación formal. Los precios pueden variar según la época del año y en fechas de alta demanda turística, por lo que los precios aquí presentados son referenciales, los precios finales serán los entregados oficialmente mediante una cotización formal por parte de la agencia.

Las reservas serán oficialmente confirmadas luego de la cancelación del 50% de los servicios con al menos una semana de anticipación (7 días corridos).